¿Quienes Somos?

SOTIC S.A, Fábricas y Oficinas ubicadas en Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

SOTIC BA | Distribuidor de productos de exhibición y Almacenamiento de SOTIC S.A.

Somos una empresa Nacional dedicada al asesoramiento y comercialización de sistemas de almacenaje y exhibición comercial marca SOTIC. Nos respalda mas de 22 años en el rubro satisfaciendo nuestros clientes con la creación de espacios.
Estamos ubicados estratégicamente en Gran Buenos Aires, zona oeste esto nos permite contar con la entrega mas rápida y eficaz del mercado.
Nuestra misión es llevada a cabo con personal especializado desde el inicio del proyecto hasta la obra finalizada.
Cada producto y obra cuenta con Garantía de 18 meses.

SOTIC S.A

Empresa metalúrgica con amplia expertise en diseño, fabricación, comercialización y montaje de sistemas de almacenamiento y exhibición comercial.
Nuestro Departamento de Ingeniería con 10 ingenieros y técnicos proyectistas nos permite aplicar nuestra especialidad desarrollar y fabricar a pedido una amplia variedad de productos adaptados a las necesidades de sus instalaciones.
La calidad de nuestro trabajo lleva desde el año 2006 el certificado de la ISO-9001, así como el aval de todos nuestros clientes.

 Nuestra historia comienza en Santa Fe, y pronto hemos llegado a abarcar todo el territorio argentino ubicándonos hoy, entre las empresas mas importantes de nuestro rubro. Con el apoyo de nuestros más de 180 colaboradores seguiremos creciendo, consolidando las exportaciones en los países de la región. Trabajamos conforme a estándares internacionales posicionados competitivamente en los mercados externos.